Gestión de claves para propietarios e inquilinos
1. Ingresar en https://www.flexaconsorcios.com.ar/demo/
2. Buscar en MIS CONSORCIOS el consorcio por nombre o domicilio
3. Una vez dentro del consorcio ir a la LUPA y buscar la unidad o el apellido del titular / inquilino.
Tener en cuenta que el sistema las unidades las nombra con TORRE PISO DEPARTAMENTO y a veces el propietario te da la unidad de cualquier otra manera.
4. Una vez dentro de la unidad corroborar los datos del titular.
5. Si no coincide el titular o inquilino con el sistema se le solicita documentacion que acredite (escritura o contrato de locacion) ó se manda Whatsapp al administrador o intendente del consorcio preguntandole si el propietario o inquilino que solicita la clave es realmente propietario / inquilino de la unidad indicada (enviar los datos completos que envió el propietario/inquilino)
6. Una vez corroborados los datos , se actualizan en la unidad si difieren (en la unidad, botón MODIFICAR TITULARIDAD ó botón LAPIZ para editar los datos del inquilino)
7. En la unidad se hace clic en el botón RECUPERAR CONTRASEÑA , elegir el email a donde enviarlo. Le llegará un email al propietario/inquilino con un vínculo donde podrá elegir una nueva contraseña de ingreso. El usuario siempre es el código de la unidad.